RADIOKOMBINAUTA SE RENUEVA

www.laradiorebelde.com.ar






Radiokombinauta, un programa para todos

Y LLEGO LA TERCERA TEMPORADA!

Radiokombinauta es un programa dedicado a todos aquellos que viajamos y amamos nuestras kombis y escarabajos VW, a todos aquellos que deseamos tener uno y a todos aquellos que disfrutamos de nuestros viajes en nuestros vehiculos.
En nuestro programa vas a escuchar historias sobre como llegamos a nuestro VW, de viajes en ellos y tambien vas a conocer a todos nuestros amigos de Latinoamerika y el mundo que comparten la pasion y el amor por estos vehiculos.
Bloques tecnicos, de mecanica, informacion sobre eventos en toda Amerika y porque no el mundo entero.
Pero sobre todo, mucha pasion, mucho entusiasmo, mucho esfuerzo y mas que nada siempre tener presente que en estos vehiculos ( como dice nuestro amigo Cesar de Chile) viajamos a la velocidad del paisaje.
En Radiokombinauta Volkswagen no es una marca, es una gran familia.

Radiokombinauta todos los lunes de 23 a 1:00 horas.


Staff
Conduccion: Diego "Dj Tato" Jelin-
Danny " Dannymotorman" Lopez

Notero y corresponsal en Argentina: Jorge "bichulito"Alvarez

Produccion y blog:Marcela "Marcezen" Diperna
Produccion en vivo: Marianela "Marian" Alsina

Para comunicarte con nosotros podes hacerlo a radiokombinauta@yahoo.com.ar

PARA LEER LAS EFEMERIDES Y LA INFO QUE TODOS LOS LUNES NOS CUENTA JORGE
www.radiokombinautanews.blogspot.com


Para ver fotos de Radiokombinauta podes pasar por
http://www.flickr.com/photos/38169987@N04/sets/72157623205148504/

Y tambien el ultimo programa del 2009 completo en
http://www.facebook.com/home.php?#!/album.php?aid=2052865&id=1435898237

martes, 7 de septiembre de 2010

Energias circulando en La radio rebelde...

Energias fluyendo por el estudio... Radiokombinauta que empieza como todos los lunes... y se convierte en un programa especial.
Nuestra primer comunicacion fue con Luis, un multifacetico amigo que ademas de dedicarse a la herreria, es ferroviario y KOMBINAUTA!!!! Sisi, su kombi esta preparada ademas de para recorrer rutas... recorrer vias del tren!! Una interesante charla para escuchar nuevamente.

Y presentamos a los invitados... el estudio rebosaba de alegria y buena energia... es que estuvieron participando del programa Carlos Aguilar, el papa del ROBOT mascota con toda su familia y tambien Eduardo Deluchi un reciente kombinauta acompañado de su esposa y su hija con su nietito, hasta los infantes participaron de este programa.

Y la sorpresa para todos incluidos Diego, Danny y Jorge, musica en vivo en Radiokombinauta. Maxi Peregrino nos acompaño en este lunes, el ex dueño de la kombi que ahora esta en manos del Colorado Nahuel, (que como siempre nos acompaño en el estudio) nos deleito con sus canciones e hizo participar a todos de su musica.

Por supuesto no faltaron las comunicaciones con German, de Carmen de Patagones, contando su experiencia de participar por primera vez de un encuentro de Siemprenkombi.
Y si, seguimos con las sorpresas... nuestra primera comunicacion con Europa!!! Y nada mas ni nada menos que con Rusia!!! Iris y Frank, de Amerikando estuvieron con nosotros en voz y en corazon contandonos de su aventura asiatica y dando detalles de su proximo ingreso a Europa rumbo a Brest en Francia a la casa paterna de Frank.

Gabriel Gutierrez (Branka), participo con nosotros y relato el hermoso encuentro de este finde en el Ferroclub.

No podes dejar de escuchar de nuevo este programa...la energia atraveso el cyber espacio y llego a traves de los parlantes de las pc que estaban prendidas a La Radio Rebelde, las voces nos hicieron imaginar los rostros de disfrute y alegria de Diego, Marian, Danny y Jorge.

Un programa para el recuerdo y las sensaciones ... digno de escuchar nuevamente y vivir otra experiencia inolvidable el proximo Lunes cuando los conductores digan "Buenas noches, esto es RADIOKOMBINAUTA, un programa para todos"...

No hay comentarios:

Publicar un comentario