RADIOKOMBINAUTA SE RENUEVA

www.laradiorebelde.com.ar






Radiokombinauta, un programa para todos

Y LLEGO LA TERCERA TEMPORADA!

Radiokombinauta es un programa dedicado a todos aquellos que viajamos y amamos nuestras kombis y escarabajos VW, a todos aquellos que deseamos tener uno y a todos aquellos que disfrutamos de nuestros viajes en nuestros vehiculos.
En nuestro programa vas a escuchar historias sobre como llegamos a nuestro VW, de viajes en ellos y tambien vas a conocer a todos nuestros amigos de Latinoamerika y el mundo que comparten la pasion y el amor por estos vehiculos.
Bloques tecnicos, de mecanica, informacion sobre eventos en toda Amerika y porque no el mundo entero.
Pero sobre todo, mucha pasion, mucho entusiasmo, mucho esfuerzo y mas que nada siempre tener presente que en estos vehiculos ( como dice nuestro amigo Cesar de Chile) viajamos a la velocidad del paisaje.
En Radiokombinauta Volkswagen no es una marca, es una gran familia.

Radiokombinauta todos los lunes de 23 a 1:00 horas.


Staff
Conduccion: Diego "Dj Tato" Jelin-
Danny " Dannymotorman" Lopez

Notero y corresponsal en Argentina: Jorge "bichulito"Alvarez

Produccion y blog:Marcela "Marcezen" Diperna
Produccion en vivo: Marianela "Marian" Alsina

Para comunicarte con nosotros podes hacerlo a radiokombinauta@yahoo.com.ar

PARA LEER LAS EFEMERIDES Y LA INFO QUE TODOS LOS LUNES NOS CUENTA JORGE
www.radiokombinautanews.blogspot.com


Para ver fotos de Radiokombinauta podes pasar por
http://www.flickr.com/photos/38169987@N04/sets/72157623205148504/

Y tambien el ultimo programa del 2009 completo en
http://www.facebook.com/home.php?#!/album.php?aid=2052865&id=1435898237

miércoles, 27 de octubre de 2010

Programa 29 llegando a Brandsen!!!

Esta semana con el staff completo nuevamente, Danny recién llegado del viaje nos cuenta las experiencias vividas en San Juan y Mendoza.

Les recordamos que tenemos un nuevo espacio para poder leer las efemérides de Jorge que esta preparando y ya tenemos el enlace en el blog. www.radiokombinautanews.blogspot.com

En estos días se realizo el Rally histórico del ACA y un amigo nuestro participo. Carlos Costa nos cuenta como fue la experiencia.

Este finde fue el Segundo Matetreffen Rutero con una nueva visita al zoo de Lujan. Charlamos sobre lo bien que la pasaron los que asistieron.

Esta vez el viajero no es tan viajero… Panchete de Guatemala, viajo a Mexico para asistir al Vochorama y nos envio un reporte de lo ocurrido y de su viaje hasta allí.

Esta semana nos acompaña Eduardo Deluchi y su esposa Taty para terminar de informarnos sobre el festejo del 135 aniversario de Coronel Brandsen y la movida que se viene con nuestras kombis y escarabajos!!!

Por fin tenemos noticias de Puerto Rico, Angel Olivares esta comunicado con nosotros para saber que novedades hay de la movida VW y que nso cuente como anda todo por la hermosa isla!

Como siempre la Agenda kombinauta:

El 24 de octubre el grupo Siemprenkombi esta invitado a participar del aniversario de la Ciudad de Brandsen y próximamente habrá mas info en el foro de siemprenkombi también. Los esperamos el lunes próximo y para saber mas de lo que paso… escucha el programa!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario