RADIOKOMBINAUTA SE RENUEVA

www.laradiorebelde.com.ar






Radiokombinauta, un programa para todos

Y LLEGO LA TERCERA TEMPORADA!

Radiokombinauta es un programa dedicado a todos aquellos que viajamos y amamos nuestras kombis y escarabajos VW, a todos aquellos que deseamos tener uno y a todos aquellos que disfrutamos de nuestros viajes en nuestros vehiculos.
En nuestro programa vas a escuchar historias sobre como llegamos a nuestro VW, de viajes en ellos y tambien vas a conocer a todos nuestros amigos de Latinoamerika y el mundo que comparten la pasion y el amor por estos vehiculos.
Bloques tecnicos, de mecanica, informacion sobre eventos en toda Amerika y porque no el mundo entero.
Pero sobre todo, mucha pasion, mucho entusiasmo, mucho esfuerzo y mas que nada siempre tener presente que en estos vehiculos ( como dice nuestro amigo Cesar de Chile) viajamos a la velocidad del paisaje.
En Radiokombinauta Volkswagen no es una marca, es una gran familia.

Radiokombinauta todos los lunes de 23 a 1:00 horas.


Staff
Conduccion: Diego "Dj Tato" Jelin-
Danny " Dannymotorman" Lopez

Notero y corresponsal en Argentina: Jorge "bichulito"Alvarez

Produccion y blog:Marcela "Marcezen" Diperna
Produccion en vivo: Marianela "Marian" Alsina

Para comunicarte con nosotros podes hacerlo a radiokombinauta@yahoo.com.ar

PARA LEER LAS EFEMERIDES Y LA INFO QUE TODOS LOS LUNES NOS CUENTA JORGE
www.radiokombinautanews.blogspot.com


Para ver fotos de Radiokombinauta podes pasar por
http://www.flickr.com/photos/38169987@N04/sets/72157623205148504/

Y tambien el ultimo programa del 2009 completo en
http://www.facebook.com/home.php?#!/album.php?aid=2052865&id=1435898237

jueves, 4 de noviembre de 2010

Queres saber que paso en el Programa 31??


Como todos los lunes arrancamos el programa con las charlas y comentarios de la semana, y esta vez con una maravillosa noticia!!

La Fabrica VW de Argentina, ha invitado a todos los grupos VW del país a un evento MULTIGRUPOS en General Pacheco. Estamos felices por esta invitación porque esto fomenta lo que nosotros venimos hablando hace bastante… la unidad de los grupos VW y la participación en todos y cada uno. Próximamente tendremos más info porque por supuesto Radiokombinauta se suma a esta movida desde lo más profundo del corazón!!

Estamos retomando nuestra comunicación con Pedro Carenzo que se extrañó en estos últimos programas. Este lunes el tema fueron los frenos y lo necesario para que estén en condiciones de circular con seguridad.

Como siempre la consigna estuvo presente esta vez relacionada con el arte culinario. Nos comunicamos con Rubén Romero , secretario del Classic Club de Paraguay y coleccionista de VW para que además de contarnos que se acostumbra a degustar en su país en loes encuentros, nos cuente de sus VW.

También charlamos con Numa Ricardo Quevedo Atencio de Venezuela, Numa está convocando cada 15 días a juntadas en el Museo de Transporte abiertas a todos los grupos VW para fomentar también la unidad de todos allí.

Teníamos previsto un enlace en dúplex con Radio Volks, pero se nos cruzaron los horarios con las comunicaciones así que quedo pendiente para el próximo lunes sin falta.

Agenda kombinauta

Se vienen varias movidas en el mundo VW de Argentina… Volkswagen realizo una invitación para un evento multigrupos el 28 de noviembre, ya daremos más info sobre la movida.

También se está gestando un encuentro en San Vicente del grupo Siemprenkombi abierto a quien quiera asistir

Estamos preparando la fiesta de fin de año que sería el 12 de diciembre así que la agenda bien presente para organizarnos los fines de semana!!!

El sábado 11 de diciembre se realiza el vigésimo encuentro Westys en el lugar de siempre. A tenerlo en cuenta.

En Guatemala se viene un evento importantísimo en el mundo VW, el 18 de noviembre se viene el VOLKSFEST , para más info busquen en lafusca.com.

Esto fue Radiokombinauta… un programa, para todos…

2 comentarios:

  1. kombinautas!!! como va!!; aqui les dejo mi blog! aunque sea de escarabajos! soy Maran!, de mundoescarabajo, kafergermanlook.blogspot.com , todo referido a German Look de VW`s

    ResponderEliminar
  2. Copadooooooo Gracias Maran!!!! ya lo agrego a lso amigos de la web!!! Felicitaciones!!!!!

    ResponderEliminar