RADIOKOMBINAUTA SE RENUEVA

www.laradiorebelde.com.ar






Radiokombinauta, un programa para todos

Y LLEGO LA TERCERA TEMPORADA!

Radiokombinauta es un programa dedicado a todos aquellos que viajamos y amamos nuestras kombis y escarabajos VW, a todos aquellos que deseamos tener uno y a todos aquellos que disfrutamos de nuestros viajes en nuestros vehiculos.
En nuestro programa vas a escuchar historias sobre como llegamos a nuestro VW, de viajes en ellos y tambien vas a conocer a todos nuestros amigos de Latinoamerika y el mundo que comparten la pasion y el amor por estos vehiculos.
Bloques tecnicos, de mecanica, informacion sobre eventos en toda Amerika y porque no el mundo entero.
Pero sobre todo, mucha pasion, mucho entusiasmo, mucho esfuerzo y mas que nada siempre tener presente que en estos vehiculos ( como dice nuestro amigo Cesar de Chile) viajamos a la velocidad del paisaje.
En Radiokombinauta Volkswagen no es una marca, es una gran familia.

Radiokombinauta todos los lunes de 23 a 1:00 horas.


Staff
Conduccion: Diego "Dj Tato" Jelin-
Danny " Dannymotorman" Lopez

Notero y corresponsal en Argentina: Jorge "bichulito"Alvarez

Produccion y blog:Marcela "Marcezen" Diperna
Produccion en vivo: Marianela "Marian" Alsina

Para comunicarte con nosotros podes hacerlo a radiokombinauta@yahoo.com.ar

PARA LEER LAS EFEMERIDES Y LA INFO QUE TODOS LOS LUNES NOS CUENTA JORGE
www.radiokombinautanews.blogspot.com


Para ver fotos de Radiokombinauta podes pasar por
http://www.flickr.com/photos/38169987@N04/sets/72157623205148504/

Y tambien el ultimo programa del 2009 completo en
http://www.facebook.com/home.php?#!/album.php?aid=2052865&id=1435898237

martes, 14 de septiembre de 2010

El numero 24...

Comenzamos la radio, arranco el programa con las acostumbradas charlas entre los conductores comentando novedades de la semana y entre ellas el saludo de cumpleaños a Jorge " Bichulito " Alvarez . Mimos varios a las kombis y otros temas, avanzamos y tenemos nuestra primera comunicacion con Jose uno de los miembros fundadores de Movimiento Aircooled. Jose nos cuenta del encuentro que se esta gestando, un Sudamericano. El 9 de enero en San Martin se realizara el evento con invitados de Brasil, Chile, Uruguay, Paraguay y todos los que se quieran sumar.

Tambien por supuesto esta semana nos llenamos de conocimientos con la charla acostumbrada con Pedro Carenzo, esta vez dando info sobre el aceite conveniente para los boxer.

Llegamos al bloque de los oyentes y nos sorprende el llamado de un amigo casi hermano venezolano. David Bonilla cuenta un poco de Huesos Car... su proyecto VW y de otras marcas que esta en vias de concrecion para preparar motores de alta performance.

Seguimos adelante y tambien recibimos otro llamado que nos pone muy felices, Antonio Olmos Benatuil, pana venezolano tambien se comunica con la radio y nos cuenta de sus VW y la historia de su T1 single cab. Antonio un amigaso que nos escucha siempre y comparte nuestra locura...

Por ultimo, ademas de charlas varias que amenizaron las horas, viajamos en Kombi a Chile y nos encontramos con un kombinauta veterano Elizardo Castro, gran amigo tambien que planea visitar nuestro pais en su kombita, que hace 16 años esta en sus manos. Elizardo te esperamos con los brazos abiertos listos para el abrazo!!!

Por ultimo la agenda kombinauta que tiene fechas el sabado 18 de septiembre con la AADEA en el Parque de los niños festejando el dia de la primavera. EL 8 de octubre comienza la famosa expo AUTOCLASICA quue contara con algunos vehiculos conocidos por todos para engalanarla y tambien el 24 de octubre el Aniversario festejo de Brandsen donde Siemprenkombi y todo aquel que quiera participar esta invitado a compartir con nosotros un hermoso dia KOMBINAUTA.

Nos encontramos el proximo lunes como siempre para pasar un buen momento en Radiokombinauta.

2 comentarios:

  1. Hola muchachos
    Quiero agradecer la oportunidad que me brindaron de compartir unos minutos con ustades al aire.
    El trabajo que hacen es maravilloso y seria estupendo poder oirlos un poco mas...1/2 hora no estaria mal, o toda la semana ...mejor aun, podrian hacer una encuesta o algo para ver lo que dicen las orejas VW que estan en la red.
    Un abrazo para todos.

    Elizardo y la Cheli
    los viejos volkawagen nunca moriran
    No conduzco un auto, conduzco una leyenda.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Eliiiiiiiiiiiiiiiii!!! Que grandee!!! Mil gracias por el comentario!!! Nos hace muy felices que hayas querido participar con nosotros del programa... queda pendiente la visita personalmente que seguramente se dara en estos tiempos. Gracias de nuevo amigo!!! Muchos besos!!

    Marce

    ResponderEliminar