RADIOKOMBINAUTA SE RENUEVA

www.laradiorebelde.com.ar






Radiokombinauta, un programa para todos

Y LLEGO LA TERCERA TEMPORADA!

Radiokombinauta es un programa dedicado a todos aquellos que viajamos y amamos nuestras kombis y escarabajos VW, a todos aquellos que deseamos tener uno y a todos aquellos que disfrutamos de nuestros viajes en nuestros vehiculos.
En nuestro programa vas a escuchar historias sobre como llegamos a nuestro VW, de viajes en ellos y tambien vas a conocer a todos nuestros amigos de Latinoamerika y el mundo que comparten la pasion y el amor por estos vehiculos.
Bloques tecnicos, de mecanica, informacion sobre eventos en toda Amerika y porque no el mundo entero.
Pero sobre todo, mucha pasion, mucho entusiasmo, mucho esfuerzo y mas que nada siempre tener presente que en estos vehiculos ( como dice nuestro amigo Cesar de Chile) viajamos a la velocidad del paisaje.
En Radiokombinauta Volkswagen no es una marca, es una gran familia.

Radiokombinauta todos los lunes de 23 a 1:00 horas.


Staff
Conduccion: Diego "Dj Tato" Jelin-
Danny " Dannymotorman" Lopez

Notero y corresponsal en Argentina: Jorge "bichulito"Alvarez

Produccion y blog:Marcela "Marcezen" Diperna
Produccion en vivo: Marianela "Marian" Alsina

Para comunicarte con nosotros podes hacerlo a radiokombinauta@yahoo.com.ar

PARA LEER LAS EFEMERIDES Y LA INFO QUE TODOS LOS LUNES NOS CUENTA JORGE
www.radiokombinautanews.blogspot.com


Para ver fotos de Radiokombinauta podes pasar por
http://www.flickr.com/photos/38169987@N04/sets/72157623205148504/

Y tambien el ultimo programa del 2009 completo en
http://www.facebook.com/home.php?#!/album.php?aid=2052865&id=1435898237

martes, 21 de septiembre de 2010

Programa 25... (no 24...)

Como todos los lunes comenzamos el programa con la charla de Jorge, Danny y Diego. Comentarios varios sobre las kombitas y sobre el encuentro al que concurrieron el fin de semana, organizado por la Aadea festejando la llegada de la primavera.
Recibimos a los invitados del dia. Jose, Cristo y Claudio de Movimiento Aircooled llegaron a Radiokombinauta para principalmente contar a Latinoamerica como estan llevando a cabo la organizacion del ENCUENTRO SUDAMERICANO que se realizara en Buenos Aires el 9 de enero de 2011.





Tambien tuvimos nuestra consigna que esta vez tuvo que ver con el uso que cada uno le da a su vehiculo VW y partiendo de eso, nos comunicamos con Diego, si queres encontrarlo en facebook, busca Masala Bistro. Diego tiene su kombi equipada como cocina andante, la kombicocina que trabaja preparando casting en diversos eventos.




Luego la sorpresa... nuestro amigo Fernando Lugo, en viaje de trabajo por Alemania y en este momento en Wolsfburgo, nos comento sus sensaciones al estar en el mismo lugar donde se gestaron nuestros VW .








Y de Alemania viajamos en VW a Mexico... se viene uno de los eventos mas grandes de ese pais; el VOCHORAMA con toda su convocatoria. Juan Jose Navarro , Presidente del Volks Gdl nos dio muchos detalles sobre la organizacion y tambien generosamente nos dio una clase practica de como organizar un evento de esa magnitud y " No morir en el intento"!!!!! Gracias Juan Jose!!!!!!!!!!!!!


El viernes 24 de septiembre se viene el VW nocturno asi que los esperamos en siemprenkombi.com.ar para tener mas info de esta juntada.

Como siempre podes escuchar el programa de nuevo!!!
Nos encontramos el proximo lunes en este mismo sitio!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario